Prismazone

PrismaZone

Edición limitada de lujo 2do aniversario, set especial solo 100 unidades.

PrismaZone, cumple 2 años y para celebrarlo lanzará una edición limitada de lujo por su 2do aniversario, solo 100 unidades se imprimirán de este nuevo diseño que dará el pie a una nueva serie de diseños para este 2018.

Este set de edición limitada trae consigo una tarjeta numerada individual (1-100) para identificar su autenticidad limitada, además de 4 postales con los diseños más emblemáticos de la marca y todo en un packaging especial como es característico de PrismaZone, no te quedes sin la tuya que una vez que estén vendidas ya no habrá más.

¿Cómo comprar tu set?

-Para ser dueño de 1 de los 100 set de edición limitada solo debes ingresar a artraulmontecino.com llenar el formulario de compra y marcar la opción “edición limitada 2do aniversario” no olvides indicar tu talla, luego solo debes pulsar comprar.

A continuación, te llegara un correo con la información de pago de parte de artraulmontecino.

-Otra manera de comprar tu set será a través de prismazone@gmail.com

Enviando un correo con el asunto “edición limitada 2do aniversario” debes enviarnos tus datos:

Nombre

Dirección

Ciudad

Rut

Teléfono

Correo electrónico

Talla

A continuación, te llegara un correo con la información de pago.

En ambos casos, después de hacer el pago y recibir el comprobante de transferencia, recibirás un correo indicando el número de tu polera y una invitación al evento donde te haremos entrega de tu set.

Si tienes dudas, escríbenos a prismazone@gmail.com o a contacto@artraulmontecino.com

No esperes más, recuerda que son solo 100 unidades, no te quedes sin la tuya.

*el Stock de tallas es limitado.

Historia del diseño:

Bajo la idea de un prisma y basándonos en la composición de 6 triángulos en distintas posiciones y rellenados con líneas de distinto grosor formamos en el interior un efecto visual tridimensional, es un prisma cuadrangular que dependiendo de cómo lo observamos lo visualizamos en dos posiciones distintas.

Este diseño nace con la intención de entregar la esencia de la marca en esta edición especial.

X